Me pongo el casco, los guantes y subo a mi bicicleta para ir a visitar a Leda. Comienzo a Pedalear hacia el Puente San Martin. Ya sabén yo vivo por Boulogne Sur Mer y Corrientes, asi que decidí tomar Sarmiento y desde Parque Centenario seguir por Angel Gallardo hasta la Av. San Martin. Error!!!
14:28:15
Estaba cruzando la Av. Corrientes cuando me dije "¿y si voy por Lavalle hasta Angel Gallardo?" cuando iba a volver sobre mis pasos, el semáforo cortó y los autos que venian por Corrientes para el centro salieron como una largada de fórmula 1.
Mi destino ya estaba decido. Quise ir por otra calle, pero además el azar hoy estaba en mi contra.
14:30:00
Voy pedaleando por Sarmiento, recién acabo de cruzar Medrano. "espero que ese bondi no me encierre... Pero, pero... ¡¡¡Que turro!! ¡¡¡Hijo de una gran siete!!!!
14:30:15
Estoy en el suelo todo raspado, no se que pasó, "¿me habré caido del pedal? ¿se me habrá roto el pedal? ¿habré perdido el equilibrio y tengo que volver a poner las rueditas en mi mountain bike?.
Estoy todo raspado, sangrando, y con dolores en varias partes, codos, parte interna del muslo, rodillas... pero el casco salvó la caida.
14:31:00
La gente se acerca. 1 flaco que pasaba caminando con las compras de la verduleria (que buenas manzanas tenia en la bolsa!!), otro que salió de un negocio ante el accidente, dos señoras que hablaban de como habia terminado la nueva novela de canal once, y una chica que no pude ver donde salió.
Todos en Canon:
"¿Estás Bien?...
¿Estás Bien?...
¿Estás Bien?...
¿Estás Bien?...
¿Estás Bien?..."
"Si, gracias, no se preocupen no tengo nada mas que raspones... ¿con que me caí?"
"No sé pibe, cuando miré ya estabas afeitandote los codos" me tira el flaco con las manzanas red deliciosas tamaño 96 en las bolsas
14:31:15
Miro hacia atrás, y veo lo que me hizo caer, UN CRATER en el asfalto que está muy bien disimulado de unos 40cm por unos 30 de ancho con una depresion de unos 15 cms. Enseguida entendí... venia pedaleando y ese CRATER me sacó la bicicleta... Pienso "en realidad me la quiso robar, pero como con mis 115 kilos arriba, no pudo".
14:38:00
Me paro en una farmacia a comprar un Mertiolate... Toco timbre, la farmacéutica con cara de pocos amigos me atiende por una ventanita (la que usa cuando está de turno) si no estuviera tan masgullado y transpirado con tierra de la calle, seguro que me abriría la puerta. La entiendo. Yo tampoco me abriría a mi mismo en esta situación. Le explique que me caí y... "No, mire acá curaciones no hacemos" y se retira como dos metros patrás como si fuera a atacarla por las rejas de esa pequeña ventanita... "no, señora, ya sé, quiero que me diga cuanto cuesta un mertiolate ... ... ... ¿cuantooooooooooooo? Ni loco, gracias, prefiero infectarme" Pensé $20 para sufrir no es una buena ecuacion... segui camino hasta lo de Leda.
14:51:00
Al fin me puedo poner alcohol en las heridas, en lo Leda... los improperios vertidos por mi persona no son reproducibles...
21:00:00
Tomo fotos de mis heridas. Me asombra algo. Me quedo estupefacto. Claudia tambien.... todavía no lo puedo creer... Quieren verlo... miren la segunda foto


Saludos
Bernardo "Ciclista ad eternun apesarun accidentus est"
No hay comentarios:
Publicar un comentario